WWE y Becky Lynch en serios problemas tras "jugar" con la muerte de Ozzy Osbourne




Aunque no lo parezca, ha pasado ya más de un mes desde que el prócer del heavy metal Ozzy Osbourne, dejara este mundo. Las artes aún no sopesan del todo bien su partida, tampoco su amada ciudad Birmingham, que este lunes fue testigo de una polémica frase de una "villana" de WWE. 

Resulta que Becky Lynch se encuentra en pleno feudo con la veterana Nikki Bella y, ambas se encuentran "dándose y no consejos" de cara al combate del fin de semana en Clash in Paris. 

Todo bien hasta ahí... hasta que a "The Man" y a la WWE se les pasara la mano con un desubicado comentario que involucra la muerte del "Príncipe de las Tinieblas" y que, lógicamente, no dejó nada contentos ni a los fans ni mucho menos a la familia de Ozzy. 

Si bien se entiende que Becky es hoy una "heel" (villana) dentro de la empresa, muchos creen que su comentario fue completamente "pasado de rosca": "No voy a luchar en Birmingham. Lo único bueno que salió de aquí murió hace un mes", partió diciendo la luchadora.

Pero es no fue todo, sino que además declaró: "Pero para ser justos con Ozzy Osbourne, tuvo la sensatez de mudarse a Los Ángeles, una ciudad de verdad. Porque si yo viviera en Birmingham, también me moriría". La pifiadera fue ensordecedora tras este polémico mensaje. 

Fans y cercanos a Ozzy Osbourne en picada contra Becky y la WWE

Como era de esperarse, las reacciones de los fans no se hicieron esperar y, rápidamente, le cayeron con todo a Becky Lynch: 

 -Puedes revisar la polémica en el siguiente video:


Pero eso no fue todo. La propia hija de Ozzy, Kelly Osbourne, se lanzó con todo contra "The Man" y la empresa de lucha libre más grande del mundo: "[Becky Lynch] ¡Eres una basura irrespetuosa!". 

"A Birmingham le importas tan poco que ni te salvaría si ardieras. ¡¡¡Vergüenza debería darle a la WWE permitir que se digan esas cosas sobre mi padre y su casa!!!", remató a través de su cuenta de Instagram. 


Sin dudas, una polémica que dará que hablar para largo rato y que pone en jaque los límites hasta los que puede llegar la empresa en sus guiones, poniendo además en duda la gran relación que mantuvieron con los Osbourne durante años.

0/Post a Comment/Comments